LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Raphy Pina luego de perder 80 libras «podemos ser millonarios en todo lo demás pero sin salud somos unos pobres fracasados»

El empresario artístico Raphy Pina, compartió en redes sociales su increíble transformación a un año de someterse a la cirugía Bariatica con la cual ha podido controlar la diabetes y bajó 80 libras en ese tiempo.

El manager de la cantante dominicana Natti Natasha, aseguró que esa ha sido la mejor decisión de su vida ya que no solo ha cambiado su aspecto físico, lo más importante su salud.

«A sido la mejor decisión de mi vida, he podido controlar la azúcar, estado de ánimo y estabilizarme emocionalmente. Les puedo decir que los que están pensando hacer el cambio, lo hagan mientras tengan Salud, por que podemos ser millonarios en todo lo demás pero sin Salud somos unos pobres fracasados», expresó el boricua.

Al tiempo que recomendó a las personas ser disciplinadas en este cambio en su estilo de vida, ya que es lo único que lo llevará a la meta pautada.

Su objetivo de pérdida de peso al principio eran 90 pero logró 80 lo que catalogó como un gran éxito.

View this post on Instagram

Hoy celebro mi primer aniversario de la operación (Sleeve) Bariatica con el @drdelacruzmunoz . A sido la mejor decisión de mi vida, he podido controlar la azúcar, estado de ánimo y estabilizarme emocionalmente. Les puedo decir que los que están pensando hacer el cambio, lo hagan mientras tengan Salud, por que podemos ser millonarios en todo lo demás pero sin Salud somos unos pobres fracasados. Hay que ser disciplinado también, así que no duden en hacer el cambio sin vergüenza alguna como lo hice yo, que perdí 80 libras en un año y mi meta eran 90, así que lo hice bastante bien, gracias a @joserodriguezfelizmd por la recomendación y a @joepr007 por siempre apoyarme 🙏🏻

A post shared by 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1) on

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Raphy Pina luego de perder 80 libras «podemos ser millonarios en todo lo demás pero sin salud somos unos pobres fracasados» - XXX 69 GRATIS

  2. Pingback: RAPHY PINA CON 80 LIBRAS MENOS - La Bilirrubina | El blog de los dominicanos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top