LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Raphy Pina reacciona tras negarle salida de USA a nacimiento de su hija

«Después que nazca sana, que nazca en la luna, seguirá siendo mi nueva vida» de esta manera reaccionó el empresario artístico Raphy Pina luego de que le negaron la petición de viajar a la República Dominicana para nacimiento de su hija.

Pina compartió una foto junto a su prometida la dominicana Natti Natasha y  reconoció que «no todos los sueños se cumplen, eso no significa que no puedes hacer que el sueño se haga realidad de otra manera o en mi caso, en otro lugar».

«Después que sigamos con vida, les seguiré demostrando cuan grande podemos seguir siendo por que, no dejamos que las piedras nos atropellen, al contrario, las usamos para seguir construyendo el camino que disfrutamos . Gracias a los que se preocuparon por mi, era un deseo personal pero, después que NAZCA SANA , que nazca en la luna , seguirá siendo mi nueva VIdA», agregó.

El productor de música urbana pidió permiso al tribunal federal para viajar a República Dominicana durante 30 días para el nacimiento de su hija con Natti Natasha, pero el pedido fue denegado este lunes. Pina solicitó venir al país porque es probable que la bebé nazca el 28 de mayo, el mismo día que cumple 21 años de muerto el padre del productor, y quería hacerlo en su honor.

Se recuerda que el pasado mes de agosto fue procesado por posesión ilegal de armas de fuego y municiones pese a ser una persona convicta.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Raphy Pina Reacciona Tras Negarle Salida De USA A Nacimiento De Su Hija - Noticias Al Día

  2. Pingback: Raphy Pina reacciona tras negarle salida de USA a nacimiento de su hija - En Un Segundo !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top