LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Raúl de Molina «se calienta» en las redes tras rechazar a La Materialista

Las redes sociales se «llenan de odio» contra el presentador de TV Raúl de Molina, luego de rechazar públicamente un abrazo de la exponente de música urbana La Materialista para no «contagiarse de Covid», pero abraza al actor Carlos Ponce en el mismo lugar.

Resulta que La Materialista asistió el pasado jueves a la gala de Premios Juventud y durante su desfile por la alfombra roja se encontró con «el gordo Molina» como es conocido Raúl y cuando ella se acercó para abrazarlo, el le rechazó.

Los brazos de la dominicana se quedaron en el aire cuando él le dijo «tengo miedo que me de Covid como Biden (presidente de Estados Unidos)», a lo que ella le contestó que eso estaba muy bien y se lanzaron besos, «un placer saludarte» agregó el presentador de El Gordo y la Flaca.

Tras lo sucedido las redes sociales se encendieron en comentarios negativos contra Molina no por el rechazo en sí, sino que en esa misma alfombra abrazo al actor Carlos Ponce, ambos sin mascarillas.

De su lado Raúl se defendió y aseguró que no le estaba dando besos y abrazos a nadie, que lo hizo con Carlos Ponce porque estaba seguro que para estar ahí se realizó la prueba.

Durante una llamada telefonica con el locutor radial Enrique Santos, Molina agregó que no es racista, como lo han tachado, que sólo fue para cuidar su salud y que no el da un beso a nadie sino le conoce que eso no tiene que ver con su nacionalidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top