LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VÍDEO: Raulín Rodríguez: «Si uno se enamora de las redes sociales, se hace esclavo y vago»

SANTO DOMINGO.- A pesar de que las redes sociales se han convertido en una gran plataforma para los artistas promocionar su carrera musical, tenemos que reconocer que son un alma de doble filo y el bachatero Raulín Rodríguez, lo tiene claro, siendo de los pocos artistas que deciden no tener redes sociales, ya que a palabras de él  estas mantienes presos a quienes la poseen.

El intérprete de “Como serás tú”, dijo que el tener una cuenta en las redes sociales,  crea cierta esclavitud y a muchos los hace vagos.

“No tengo Facebook, ni Instagram. No me gustan. Sí uno se enamora de las redes sociales se hace esclavo y vago”, expresó al ser cuestionado por periodistas tras la rueda de prensa de la presentación de su próximo concierto el 3 de agosto en Hard Rock Live,

Aunque reconoció que para promover su carrera las utilizaría, pero para su vida personal no, ya que a él lo que “le gusta es sentirse libre” y las redes sociales no les dan esa libertad que prefiere ya que luego de cantar, le gusta dormir.

Sobre la música urbana.                                             

El denominado “Cacique del amargue” uno de los pioneros de la bachata dominicana, también habló de incursionar en otros géneros como el reguetón al expresar su deseo de realizar una colaboración musical con Don Míguelo y Mozart La Para.

Al tiempo que reconoció que hay reguetones que tiene buen ritmo y que aunque no ha coordinado nada con ellos, dijo que ha hablado con Mozart, aunque nada en concreto sobre una posible colaboración musical.

Concierto en Hard Rock

Como parte de su gira por el territorio nacional, “Sentimiento & Bachata”, el artista dominicano Raulín Rodríguez se presentará por primera vez en Hard Rock Live, bajo la producción de EH Eventos, sello del empresario Evelio Herrera que será lanzado oficialmente con este concierto.

El bachatero, oriundo Monte Cristi, adelantó que repasará su trayectoria de aproximadamente 27 años e incluirá algunos temas de su nueva producción discográfica, “Hablamos en la cama”, álbum publicado bajo el sello Planet Records.

Asimismo, “El Cacique”, como también es conocido el intérprete de “Esta noche”, resaltó que presentarse en Hard Rock Live representa una nueva etapa para él y que, este año, sueña con hacer tres grandes conciertos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top