LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Raymond Moreta & NKBS, ahora en acústico

colage 2da vuelta

Por primera vez al cantautor Raymond Moreta y el dúo NKBS se presentarán ahora en “Acústico, Un Voto Más Para El Amor”, en un concierto que tendrá lugar el sábado 15 de agosto a las 8:30 de la noche en Nader Teatro Bar.

Tras su resonado éxito de dos fechas en Cinema Café el pasado mes de mayo con la “Primera Vuelta” y “Segunda Vuelta”, los artistas vuelven a apostar a la música romántica con sus propuestas sustentadas en letras inéditas, contagiosas fusiones musicales, calidad interpretativa y una gran conexión e interacción con el público.

Desde enero del presente año los artistas han conceptualizado y perfeccionado este espectáculo en el que unen sus fuerzas a fin de ofrecer al público una propuesta digna y demostrar que el romanticismo no pasa de moda, con un sonido musical y proyección escénica vanguardista que los hacen atractivos para toda generación. Esto se ha evidenciado con el impacto de sus presentaciones en vivo en televisión nacional y en la valoración del público y la prensa a sus anteriores conciertos.

Las boletas están a la venta en Nader Teatro Bar a un costo especial de preventa de RD$300 y se recomienda adquirirlas con tiempo para no perderse la prometedora velada.

Ray, como también se le conoce a Moreta, luego de transitar exitosamente por la comunicación, el ex co-conductor de Iamdra Full y actual co-conductor de Radiofit, ha despertado gran interés por sus letras en las redes sociales con el Hash Tag #RaySongs con el que acostumbra a compartir frases de sus canciones que impactan a sus seguidores, quienes ahora tendrán la oportunidad de escucharlas en vivo en la citada fecha.

De su lado, “Los Reyes de la Noche”, NKBS, harán gala de sus buenas letras y la calidad interpretativa de sus vocalistas Manuel Alberto Pérez Ureña “Puma” y Jacinto Pérez Fernández “JPF”, dos jóvenes que decidieron unir sus múltiples talentos artísticos para conformar este dúo romántico de R&B con influencia de géneros tropicales y urbano, acompañados de una banda de jóvenes de basta formación musical y experiencia en tarima, que hacen de NKBS, una de las mejores apuestas de la música contemporánea en República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top