LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Raymond Pozo sale al frente por RD tras comparación de Jimmy Kimmel del país con Siria

SANTO DOMINGO, RD: Raymond Pozo, no se quedó callado luego de que el comediante Jimmy Kimmel comparara a República Dominicana con Siria, durante una entrevista realizada en su programa “Jimmy Kimmel Live”

Pozo, quien se ha dado a conocer por sus trabalenguas le cantó sus verdades a Kimmel mostrándole la belleza de su país, describiéndolo y concluyendo con un verso de la biblia.

“Listen to me, me toca a mí y yo sí que voy a disfrutar esto que voy a decir”, inició Raymond para luego hablar del chiste de mal gusto de Jimmy.

“Santo Domingo es un país hospitalario, el extranjero que viene a mi tierra vuelve, no se resiste de bailar un buen merengue y si disfruta de nuestra gastronomía no hay quien lo saque de esta linda tierra mía.”

“Esta es la tierra que parió los peloteros, nuestra bachata la disfruta el mundo entero. Por eso digo que este es el país más bueno… Este es el mejor país del mundo para vivir porque a todos nos gusta compartir, para que el otro se sienta feliz. Este país fue creado por Dios y en mi bandera así lo demostró, en el escudo una biblia nos dejó en el libro de Juan 8:3-2”

“Copió, Jimmy” concluyó el humorista.

Hace unos días se hizo viral la entrevista de Jimmy con el actor Miles Teller, en su programa “Jimmy Kimmel Live”, donde Miles, habló sobre su despedida de soltero que celebró en la República Dominicana, país del que destacó la belleza natural y la amabilidad de la gente; admitió que la pasó muy bien, y aseguró estar sorprendido de las cosas negativas que estaban diciendo, porque su experiencia fue muy grata. Admitió que tomó mucho y que no le pasó nada.

Sin embargo, en un tono jocoso Kimmel cuestionó que Teller eligió a República Dominicana en lugar de Siria

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top