Raymond Pozo y Miguel Céspedes anuncian show en el Palacio de los Deportes

SANTO DOMINGO.- La pareja del humor más sensacional de República Dominicana, Raymond Pozo y Miguel Céspedes anunciaron un nuevo show que han denominado, “Los Reyes para el Palacio”  y que realizarán el sábado 14 de septiembre en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo.

 Los ganadores de la estatuilla de Premios Soberano en varias ocasiones como: “Mejor programa de humor” con su espacio, “A reír con Miguel y Raymond” y posteriormente, “El show de Raymond y Miguel” ; así como ganadores como “Mejor comediantes”, hicieron el anuncio durante su participación  en el Anfiteatro de Altos de Chavon, La Romana, previo a la participación de Ozuna el Sábado Santo.

Este es el primer show que anuncian en el país, luego de su gira “Inagotables” que realizaron en febrero y marzo por Estados Unidos, y de presentar el pasado primero de diciembre en Puerto Plata el espectáculo, “Un show fuera de serio”, en ese entonces, bajo la producción de los humoristas.

La pareja del humor, Raymond y Miguel se presentaron por primera vez en el Anfiteatro de Altos de Chavon, lugar en el que aprovecharon para invitar al público a su nuevo espectáculo.