LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Raymond y Miguel celebran 20 aniversario en el humor con show mañana

Raymond Pozo y Miguel Cespedes

Los Reyes del Humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes celebran este 29 de diciembre su 20 aniversario con el show de humor “Tour 20 Años”, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en un espectáculo que cuenta con la  producción artística  de René Brea.

En el  show, que cuenta con  un liberto de Víctor Reyes, los humoristas harán un recorrido por todos sus personajes que el pueblo ha acogido como suyos tales como “Tirso”, “El Cabo Azulado” y “Tubérculo Gourmet”.  Además  incluirán diferentes dinámicas y montajes que harán de este espectáculo un montaje inolvidable.

Al hacer un recorrido por dos décadas de carrera Céspedes y Pozo recuerdan que hace 20 años solo soñaban con una oportunidad, la que recibieron de parte de Juan Ramón Gómez Díaz, a quien agradecen infinitamente y quien les abriera las puertas del canal 5 y en donde hoy aun mantienen su exitoso programa “A reír con Miguel y Raymond”, los sábados a las 8:00 de la noche.

Es allí en donde comienza la verdadera historia de dos humoristas que nunca pensaron que se convertirían en referentes del humor, y en  ser en los comediantes más respetados y premiados de los últimos tiempos.

A pesar del éxito y el cambio que dio sus vidas,  para Miguel y Raymond lo más importante en esto 20 años ha sido la amistad que han cultivado, en donde los egos y el dinero no ha lacerado ni ha dañado el amor y el respecto que se tienen ambos.

“Lo más importante ha sido la amistad que tenemos, que cuidamos y respetamos. Hemos sido ejemplo, que en un medio como este, en donde el dinero, el ego y los conflictos afloran en las relaciones, nosotros hemos demostrado que nuestra relación está por encima de todos esos intereses”, expuso Pozo.

“Nosotros forjamos una amistad que nadie la va a romper. Solo Dios quien nos guía. Aquí prevalece el respeto y el amor por encima de todo las cosas”, expresó Miguel.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top