LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Raymond y Miguel estuvieron como los verdaderos reyes del Palacio de los Deportes

SANTO DOMINGO.- Los «Reyes del Humor» celebraron la noche de este  sábado 14 de septiembre, sus 25 años de carrera con un espectáculo de humor por primera vez en grande en el Palacio de los Deportes.

Con muy buena asistencia de público, la pareja del humor llevó a cabo un espectáculo de dos horas, sobrepasando las expectativas esperadas, según confirmó la producción general de Caribbean Media World y la producción artística de Pinky Pintor.

Luego de que el público los esperó por más de una hora; probablemente por fallas de la energía eléctrica, pues todo el alrededor del Estadio Olímpico, estaba a oscuras. Raymond Pozo y Miguel Céspedes hicieron su entrada como si fueran los reales reyes, acompañados de un cortejo, trompetas y pregoneros que los guio por todo el escenario hasta llegar a la tarima.

Sus primeras palabras de agradecimiento a Dios, patrocinadores, para luego interpretar juntos un tema musical compuesto especialmente para la ocasión, haciéndose acompañar de un cuerpo de baile con 40 bailarines.

Con una escenografía moderna, lleno de luces y ambientado para recibir a Los Reyes del Humor y a cada uno de los invitados que se unieron a la celebración, donde se escuchaban las carcajadas del público que se dio cita al Palacio.

Un desfile de invitados acompañó a los humoristas, siendo Mozart la Para el primero de ellos; con él hicieron número para improvisar entre todos, posteriormente la algarabía se apoderó cuando cantó, «Levántate».

La noche apenas iniciaba cuando llegó el reconocido personaje de “Tirso”, seguido por el carismático “Efraín”.

Luego entró La Banda quien puso al público a bailar con el tema «Mono» y la canción de Toño Rosario «Dale Vieja», la cual tuvo que corregir el mismo cantante al entrar de sorpresa al escenario para hacerla como corresponde.De igual forma al escucharse la canción «Cosa de él» de Mirian Cruz, la artista sorprendió al aparecer interpretándola ella misma; y a seguidas otra de la sorpresa de la noche, el merenguero Héctor Acosta.

No faltó la caracterización del cantante Omega realizada por Raymond Pozo, acompañado de su bailarín y corista interpretado por Miguel, quien al finalizar tuvo a su cargo la bienvenida al escenario de Ala Jaza, quien puso al público a cantar con su tema «Nadie se meta».

Los famosos personajes seguían apareciendo y al ritmo de la canción «Salta» llegó “Pinguilo» el cual presentó a su novia «Nala» personaje interpretado por la actriz Nashla Bogaert.

Los comediantes invitados de la noche Juan Carlos Pichardo, Liondy Ozoria, Irving Alberti, Carlos Sánchez y Jochy Santos, cada uno realizando una rutina especial, sumándose a la celebración de Raymond y Miguel.

“Tuberculo Gourmet”, uno de los personajes más esperados de la noche, subió a escena a ritmo de música. La noche casi llegaba a su final, cuando el grupo de baile dominicano Da´Republik con su destreza en el baile le dio entrada al personaje de la “Reina de España”, quien a su vez presentó la última sorpresa de la noche, Fefita la Grande, interpretando su popular tema musical «Vamo a hablar inglés”.

Para Raymond y Miguel el espectáculo no solo celebró los 25 años de carrera de ambos, también fue una celebración del humor dominicano. Ambos artistas se dirigieron al público para finalizar la celebración y agradecieron a todos los presentes por su apoyo consistente a su carrera por más de 25 años.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top