LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

RD el escape en cuarentena de grandes luminarias

REPÚBLICA DOMINICANA; El sol, la playa y la arena de República Dominicana es y siempre ha sido un atractivo para los turistas que eligen a «Quisqueya la bella» como su destino final a la hora de descansar y pasar unos días en familia disfrutando de agradables momentos, y a un año de iniciar el confinamiento por el Covid-19 esta mitad de isla continúa atrayendo a grandes luminarias internacionales del arte y el espectáculo.

La cantante brasileña Anitta y el venezolano Chyno Miranda junto a su familia, fueron nuestra visita más reciente en el «paraíso tropical», como algunos lo definen.

«Líneas de bronceado, grandes curvas y la energía brilla», dijo la intérprete al compartir varias imágenes desde Punta Cana.

De su lado Chyno Miranda describió los cinco días que pasó en el país como «espectaculares» y describió Punta Cana como «un paraíso tropical».

Así como ellos otras luminarias como Karol G, que estuvo celebrando su cumpleaños, Luís Fonsi junto a su familia, Kim Kardashian eligió República Dominicana para darse una escapadita con Kanye West, el actor Vin Diesel se ha convertido en un visitado constante y el presentador de televisión Raúl de Molina también vacacionó en el país durante esta cuarentena junto a su esposa e hija.

Además la actriz y cantante Jennifer López, quien se encuentra grabando una película ha aprovechado los ratos libres para disfrutar del país en compañía de su prometido Alex Rodríguez y sus hijos.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: RD el escape en cuarentena de grandes luminarias - En Un Segundo !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top