LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

RD está de luto por el repentino fallecimiento de Johnny Ventura

Como si se tratase de una pesadilla de las que queremos despertar y a la vez no informar, la tarde de este miércoles, sin avisar y con muchos planes futuros, falleció la leyenda del merengue dominicano Johnny Ventura a los 81 años de edad.

El «Caballo Mayor» como también era conocido, murió producto de un infarto y de inmediato las reacciones de dolor y frustración no sé hicieron esperar en las redes sociales lamentando su inesperada partida.

Personalidades del arte, la política y el espectáculo nacional e internacional han expresado sus condolencias y tristeza.

Uno de los primeros en reaccionar fue Héctor Acosta, El Torito, quien compartió un vídeo muy afectado.

La ex vicepresidenta de la República Margarita Cedeño dijo «cuánto dolor por la partida de mi querido Johnny Ventura, el Caballo Mayor. El país llora el fallecimiento de un hombre solidario, un amigo fiel, un artista extraordinario, sin comparación en el mundo entero. ¡Dios te tenga en la Gloria y disfrute de tu canto alegre!».

Fernando Villalona : “estoy sin palabras y con un nudo en la garganta, saber esta triste y desconsolada noticia, mi papá Johnny Ventura acaba de fallecer».

El salsero boricua Víctor Manuelle dijo: «hoy la República Dominicana y el mundo perdieron una de las figuras más grandes y relevantes de la música tropical, especialmente del merengue. Nuestro caballo del merengue Johnny Ventura. Tuve el placer y el privilegio de compartir con él en muchas ocasiones, y poder llamarlo amigo. Te fuiste, pero tu música y tu legado permanecerá como referente de cuando se hable del buen merengue. Descansa en paz»

Otras luminairias como Eddy Herrera, Sergio Vargas, Jossie Esteban, Víctor Manuelle, Nacho, La Vieja Fefa, Caroline Aquino, Daniel y Manny Cruz, Raymond Pozo, Elvis Crespo, Francisca, Clarissa Molina, Wason Brazoban, Peña Suazo, Pavel Núñez, Toño Rosario, Elvis Crespo… También utilizaron sus redes sociales para enviar mensajes de consuelo a la ciudad y sus hijos.

Y entre los urbanos Don Johnny también fue muy querido por lo que La Insuperable, Chimbala, Don Miguelo, Natti Natasha, Omega, Rochy RD y muchos otros más lamentaron la partida del merenguero.

El reguetonero Don Omar «fuiste grande y serás siempre EL CABALLO NEGRO. Que gran honor haberte conocido y mi mayor privilegio haberte podido llamar AMIGO. Gracias por lo ELEGANTE, TALENTOSO y DECENTE que mostraste se podía ser mientras todos te idolatraban. En fin, fue un placer inmenso conocerte, gracias por tu música. Nos volveremos a ver LEYENDA».

Natti Natasha: : “Mi amada Republica está de luto ???? Que en Paz descanse al Rey indiscutible del Merengue Johnny Ventura ????Fuerza para sus seres queridos».

Una hora antes de morir Johnny compartió un vídeo donde bailaba junto a una señora y decía cuanto extrañaba el calor humano y motivó a sus seguidores a continuar vacunandose para regresar a la normalidad.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: RD Está De Luto Por El Repentino Fallecimiento De Johnny Ventura - Noticias Al Día

  2. Pingback: RD está de luto por el repentino fallecimiento de Johnny Ventura - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top