LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

RD Fashion Week 2019 promete derroche de glamur y alta costura en sus pasarelas

Manuel Alejandro, Melkys Díaz, Aldo Rodríguez, Damaris Rubio, Mayra Delgado

SANTO DOMINGO.-La destacada diseñadora dominicana Giannina Azar será la responsable de dar apertura al “República Dominicana Fashion Week 2019” que se llevará a cabo del martes 23 al sábado 27 de julio en las instalaciones de JW Marriott.

La semana de la moda más importante del país llega renovado y con sorpresas para los amantes de la moda. Con su eslogan “Moda con propósito”, que busca con el objetivo de hacer historia se presentarán importantes diseñadores nacionales e internacionales.

La diseñadora Melkis Díaz, CEO del RDFW, dijo que: “este año queremos hacer conciencia de la importancia de la moda de calidad para la sociedad dominicana y para todo el mundo; todos somos moda y consumimos moda, puesto que la moda forma parte de nuestra vida”.

En alusión al lema “La moda nos une a todos”, Díaz resaltó que por las pasarelas del RDFW se exhibirán los diseños de los más destacados profesionales de la moda nocional e internacional, como: Giannina Azar, Douglas Tapia, Keyter Estévez, Raenrra, Belkola, Nina Vásquez, Paulina Palis, Ariel Cedeño, Honices Sandobal, Bianna Candelario, Raúl l Yasef, Felipe de León, Wilfredo Geraldo, Joel Reyes, Idol, Damarys Rubio e Ilaria Iemmi, entre otras desatacadas figuras de la industria de la moda.

Como parte del enfoque inclusivo que tendrá la semana, se ha invitado a la modelo plus Sadia Jorge, mientras que la modelo oficial de la edición es Mayra Delgado.

“Estamos trabajando para darle la oportunidad a nuevas caras, a nuevos talentos. Hemos querido que, en vez de aprovechar figuras públicas y populares, seamos nosotros quienes en la RDFW hagamos públicas nuevas figuras”.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top