LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Reading Pantaleón asume nuevo reto con la revista Flow

El asesor y estilista de moda, Reading Pantaleón, asumió nuevo reto como Editor en Jefe de “Flow Magazine”, con lo que cambió la imagen de la revista “Flow”, trayendo un nuevo concepto dado a conocer en la edición enero 2017.

La renovación incluye además, nueva línea editorial, diseño diagramación, la implementación de portadas con celebridades y artistas, nuevas secciones, entre otros más. La revista de bolsillo saldrá el segundo viernes de cada mes.

“Entendíamos que había que hacerle un cambio de imagen buscando hablar un lenguaje más moderno, así que decidimos crecer y renovar el interior. La ropa es para la imagen, lo que la información es para la comunicación, hay que mantenerla actualizada y en constante evolución”, expresó Pantaleón durante el encuentro.

“Los cambios siempre representan un reto porque nos sacan de nuestra zona de confort para llevarnos a vivir nuevas experiencias y esta no es la excepción. No ha sido fácil pero lo logramos”, agregó.

La revista de variedades, estará disponible en tiendas, centros comerciales, sucursales de BM Cargo, Farmax, Caribbean Cinemas específicos, universidades, bares y restaurantes, incluirá las secciones: Sociales, Agenda de actividades, Entrevistas, Perfil emprendedor, Moda, Belleza, Estética, Salud, Nutrición, Ejercicios, Cine, Gastronomía, Lectura, Compras y Coaching.

A pesar de sus nuevas responsabilidades Pantaleón dijo a LuminariasTV, que no dejara de lados sus compromisos estilísticos y cuenta con nuevas personalidades en su catálogo de artistas a quienes asesora.

“Para nada lo voy a dejar de un lado, lo que me apasiona, el tema de la asesoría de imagen, el estilismo de moda, eso óyeme ni muero lo dejo” expresó.

Ver entrevista completa:

[youtube id=»aMt9M18fOoo» height=»356″]

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top