LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Realizan 1er encuentro de Noval Academy sobre marketing digital inmobiliario


Teresa Hernández, Eddy Peña y Keila Gonzalez

SANTO DOMINGO.- La promotora inmobiliaria Noval Properties realizó  el primer encuentro de Noval Academy.

Las actividad consistió en un masterclassde introducción al marketing digital inmobiliario impartido por Edgar Argüello.

Argüello posee más de 20 años de experiencia en mercadeo digital, y es reconocido por haber impartido capacitaciones, charlas y conferencias sobre redes sociales en Colombia, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.  

“Noval Academy nace dada la necesidad de poder orientar y educar a nuestros brokers (vendedores externos) en el área digital, para que puedan implementar sus habilidades de ventas por medio de herramientas online que les permitan tener resultados exitosos”, señaló Willy Pumarol, ejecutivo de Noval Properties, director del Proyecto Noval Academy.  

En la actividad, participaron más de 230 agentes inmobiliarios de Bávaro, Santo Domingo y Santiago, relacionados a la empresa.

“Durante 4 horas los participantes recibieron las herramientas necesarias para hacer una estrategia básica y efectiva de Marketing Digital. Se le enseñaron las estrategias básicas sugeridas para la implementación y medición de KPI ́s y las plantillas de informe mensual”, agregó Pumarol.

El evento se llevó a cabo en Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery, y se destacó por la creación de un momento virtual, promocionado con el llamado #orgullodominicano, donde se destacó: »RD ES MÁS QUE UNA NOTICIA».

Noval Properties, es una compañía de gestión de proyectos inmobiliarios con más de 15 años de experiencia en el mercado que se ha establecido como una importante empresa de la construcción de apartamentos, villas, comunidades y locales comerciales en la zona este del país.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top