LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Realizan charla “Soy Más de lo que Ves” que busca concienciar sobre los prejuicios

Santo Domingo.- La destacada psicóloga Ana Simó dio inicio a un circuito de charlas y coloquios que abarcará diversas zonas del país, entorno a la temática de empoderamiento social y eliminación de los prejuicios.

Esta iniciativa forma parte del movimiento “Soy Más de lo que Ves”, creado por la marca de ayuda culinaria Maggi, que busca crear conciencia sobre los prejuicios y sus efectos. El circuito inició con una conferencia gratuita realizada con el apoyo del Centro Comercial Sambil, que tuvo como temas principales la discriminación, el amor propio, los valores, la aceptación y el empoderamiento.

Durante el encuentro, la psicóloga presentó los conceptos circundantes a la problemática social y las herramientas para enfrentarlos, enfocadas en el desarrollo de las capacidades y personalidad de cada individuo.

“Nos satisface procurar que este tipo de conversatorios y que el movimiento Soy Más de lo que Ves pueda provocar visibles cambios en la sociedad. Es importante crear conciencia sobre estos temas, y qué bueno que Maggi pudo identificarlo y realizar un aporte significativo”, expreso la profesional de la conducta.

De su lado, Elizabeth Domínguez, ejecutiva de Mercadeo de la marca destacó que durante todo el año se realizarán alianzas estratégicas con diferentes especialistas para llevar un mensaje de empoderamiento y conciencia sobre la erradicación de los prejuicios.

La ejecutiva señaló que la campaña “Soy Más de lo que Ves”, lanzada a principios de año con la divulgación de emotivos testimonios de hombres y mujeres, se ha convertido rápidamente en una conversación continua, principalmente en redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top