LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Realizan lanzamiento de revista Genica

Con la presencia destacadas personalidades de la comunidad latina del estado de Maryland, Estados Unidos, realizan el lanzamiento oficial de la revista de variedades Genica.

Su directora, la artista y empresaria dominicana Deyanira Feliz, tuvo como propósito, la visión de crear una revista para aficionados al arte visual y al marketing que aportara, a través de un contenido innovador, al desarrollo creativo y cultural de la comunidad latina  en Estados Unidos.

Como el producto principal de la marca Miss Fotogénica, LLC, una empresa de organización de eventos, diseño gráfico y marketing, Genica circula en Washington, D.C., Maryland y Virginia en el formato impreso y para todo el mundo en su formato digital.

HOMBRE Y MUJER DEL AÑO

Durante el lanzamiento  oficial de Genica, como parte de su compromiso de responsabilidad social, se  reconoció al Hombre y Mujer del Año, siendo estos, el dominicano  Rhadamés Ávila y la puertorriqueña  Brenda Liz Cintrón,  quienes fueron  premiados con una placa de reconocimiento y una portada especial en la revista.

 El proceso de votaciones para elegir a los galardonados se realizó a través de las redes sociales.

Las demás personas  nominadas fueron: Magaly Prudencio, Ángela Neira, Osman Milla, Jackie Reyes Yanes, Ferman Ceballos, Pedro A. Palomino y Giuliana Celeste Valencia-Banks.

Esta premiación  resalta a las personalidades más Influyentes del año en cuya selección se tomó en cuenta el liderazgo, impacto positivo y compromiso con la comunidad latina en Estados Unidos de los homenajeados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top