LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Reaparece Demi Lovato y envía mensaje tras sobredosis

La cantante Demi Lovato reapareció tras casi dos semanas después de que fuera hospitalizada tras una sobredosis supuestamente de heroína.

La artista utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus primeras declaraciones a los fanáticos sobre el incidente.

La cantante agradeció el apoyo que ha recibido por parte de su familia y seguidores. Además, aseguró que seguirá “luchando” por alejarse de las adicciones.

LO QUE DIJO:

«Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho «, escribió Lovato el domingo por la tarde.

 “Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Con mis fans estoy eternamente agradecida por todo lo que me aman y apoyaron a lo largo de la semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil. Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo el tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes”, añadió.

“Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que ya estoy del otro lado.

Seguiré luchando”.

Demi”.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top