LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Reconocen a Harold Díaz como el corresponsal del año 2021

New York.- Los Premios Latinos reconoce la labor profesional de 11 años al comunicador dominicano Harold Díaz quien se ha mantenido vigente a través de su desarrollo como Corresponsal para el grupos de medios telemicro en el programa De Extremo a Extremo.

«A Harold Díaz, lo consideramos como un ejemplo de la dominicanidad en los Estados Unidos. Es un joven progresista y luchador. Un trabajador incansable, que a diario nos transmite una buena imagen y un buen mensaje en favor de todas las culturas y nacionalidades a través de Telemicro Internacional», dijeron los organizadores del evento.

Harold Díaz, es un joven Publicista y comunicador dominicano oriundo de Buena Vista primero en Villa Mella Republica Dominicana. Lo vemos a diario a través de sus entrevistas y reportajes, en el programa número uno de la Republica Dominicana “De extremo a Extremo”, por Telemicro Internacional y Digital 15.

A pesar de su juventud ya se le considera un veterano e inquieto comunicador. Por su gran trabajo, se ha abierto camino sobre la base de su talento. Se dio a conocer en la comunidad hispana de los Estados Unidos mediante su propio Programa de Radio “La Parada Urbana”, para luego incursionar con éxito televisión local e Internacional.

Sus entrevistas lo abarcan todo. Son un amplio catálogo, compuesto por artistas y figuras desde los más humildes talentos hasta las más internacionales. Van desde comunicadores y empresarios, políticos, líderes comunitarios, deportistas y muchos más.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top