LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Reconocen trayectoria de Felipe Polanco y Cuquín Victoria

SANTO DOMINGO. – Los destacados humoristas dominicanos Felipe Polanco, Boruga y Cuquín Victoria fueron reconocidos por el Museo Virtual del Humor Dominicano, durante una conferencia a cargo del locutor, humorista y periodista Jorge Rosario.

La conferencia fue parte de las actividades de reapertura del Club de Ejecutivos que se realiza cada martes en las instalaciones del restaurante Cane, organizado por la firma Imagen Pública Consulting.

“Con este acto quisimos reconocer a estas glorias del humor, por su amplia trayectoria y aportes al país. El Museo Virtual del Humor Dominicano es el primer espacio web en República Dominicana dedicado a coleccionar información sobre los mejores momentos y comediantes del humor criollo de todos los tiempos”, afirmó Rosario.

El club de ejecutivos es una plataforma de networking, que se ha renovado a la par del cambio de local realizado por este restaurante. El mismo continúa desarrollando actividades para crecimiento profesional y personal de sus miembros, con actividades semanales en referido local.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top