LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Redimido: «Nunca posteare algo solo porque es una ola a la que resulta cool subirse sin ver todo el panorama»

SANTO DOMINGO, RD: El rapero de música cristiana dominicano Willy González Cruz, mejor conocido como Redimi2, también salió al frente de los que se han unido a la «ola» en contra del racismo tras el asesinato de George Floyd, algo que ve disfrazado como «una intención política.

Redimi2, compartió una imagen del policía David Dorn, quien habría sido asesinado «por los disparos de los que piden justicia”, quien también era de raza negra.

Según explicó el rapero, este caso no lo divulgarían ni pedirían justicia «porque nos llevaría del otro lado de la moneda».

«Nunca disfrazaré una intención política de solidaridad, nunca posteare algo solo porque es una ola a la que resulta cool subirse sin ver todo el panorama» expresó el rapero.

Al tiempo que aclaró que «con esto no estoy negando lo del racismo, si existe: de blancos a negros, de negros a blancos, de latinos a “gringos y de negros a latinos».

La pregunta es: alguien quiere pedir #justicefordaviddorn ? Pues claro que no, esto desviaría la mirada hacia donde no se quiere aunque el también era una black live. Esto no es para que estén de acuerdo conmigo, esto es para que ustedes mismos se den cuenta que no quieren mi opinión, solo quieren que yo repita lo mismo.

Esto lo escribo en memoria de Martín Luther king…. quien cambió la historia sin romper ni un solo cristal, sin descargar furia contra el prójimo. #justiceforgeorgefloyd and #peaceforusa #peacefortheworld

View this post on Instagram

David dorn un honorable policía que fue asesinado por los disparos de los que piden “justicia”… lo paradójico de este caso es que el también es de color pero a nadie le importa porque nos llevaría al otro lado de la moneda. Nunca disfrazaré una intención política de solidaridad, nunca posteare algo solo porque es una ola a la que resulta cool subirse sin ver todo el panorama. Por si acaso, no estoy negando lo del racismo, si existe: de blancos a negros, de negros a blancos, de latinos a “gringos y de negros a latinos. La pregunta es: alguien quiere pedir #justicefordaviddorn ? Pues claro que no, esto desviaría la mirada hacia donde no se quiere aunque el también era una black live. Esto no es para que estén de acuerdo conmigo, esto es para que ustedes mismos se den cuenta que no quieren mi opinión, solo quieren que yo repita lo mismo. Esto lo escribo en memoria de Martín Luther king…. quien cambió la historia sin romper ni un solo cristal, sin descargar furia contra el prójimo. #justiceforgeorgefloyd and #peaceforusa #peacefortheworld

A post shared by REDIMI2 (@realredimi2) on

Este martes las redes sociales se volcaron con fotos negra en apoyo a las personas que marchan en contra del racismo, donde muchos dominicanos salieron en apoyo a este iniciativa y han sido fuertemente criticados por no mirar las cosas que suceden en el país.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top