LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Reese Witherspoon confirma la tercera saga de Legally Blonde

Subida en un “cheilón de playa”, pero dentro de una piscina, la actriz Reese Witherspoon confirmó los rumores de la tercera saga de la película Legally Blonde.

Witherspoon logró un gran repunte en su carrera como la estudiante de derecho irreprimible en la película de 2001, y protagonizó la secuela de 2003 en la que terminó con Elle (su papel) poniendo su mirada en la Casa Blanca.

Todavía no hay detalles sobre la trama de Legally Blonde 3 y sobre qué podría haber sido de Elle durante los últimos 15 años, pero los fanáticos estarán ansiosos por ver quién tiene en su mira en la era de Donald Trump y Me Too.

Witherspoon coproduciría la película a través de su compañía Hello Sunshine, que dice que «celebra a las mujeres y las coloca en el centro de la historia».

También dice que su misión es «arrojar luz sobre dónde están las mujeres en este momento y aquellas que ayudan a trazar un nuevo camino hacia adelante».

El editor de la película de Deadline, Mike Fleming Jr, escribió: «Están manteniendo la trama en secreto, pero me dicen que estará muy acorde con el espíritu de la primera película.

«La intención aquí es hacer que esto sea más sobre el empoderamiento femenino, un mensaje que impacta en un momento fortuito en la cultura».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top