LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Reese Witherspoon podría ser demandada por regalar vestidos a maestras

La actriz estadounidense Reese Witherspoon podría regresar a los estrados y comparecer ante un juez,  y no justamente como parte de su reconocida película «Legalmente Rubia», sino demandada por tres mujeres luego de realizar una publicidad en la que a través de su compañía Draper Jame le regalaban un vestido a maestras.

El anuncio publicado a principio del mes de abril rezaba de la siguiente manera «estimados maestros: Queremos agradecerles. Durante la cuarentena vemos trabajas más duro que todos para educar a nuestros hijos. Para mostrar nuestra gratitud, a Draper James le gustaría darles a los maestros un vestido gratis».

Resulta que en la promoción no especificaba que solo serían beneficiadas 250 maestras donde participaron más de un millón.

Según informa el periódico estadounidense TMZ, la oferta requería que los participantes proporcionaran su información personal a la línea de moda, incluida la información de contacto y la información de identificación de empleo de educación confidencial, dentro de los 3 días, y luego todos los «ganadores» que aceptaron la oferta serían notificados en abril 7.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top