LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¿Regresará Jenn Quezada con El Pachá?

Luego de que el programa “Pégate y Gana con el Pachá” suspendiera a las comunicadoras Yokasta Diaz y Jenn Quezada por una semana, por considerar una traición que asistieran a otro programa de TV, ambas chicas decidieron no regresar, sin embargo, Jenn Quezada podría regresar.

Durante una entrevista en el programa “Buena Noche” con Nelson Javier, Quezada al ser cuestionada sobre si regresa o no, ella dijo ¿Por qué no?

Al ver la duda, el conductor del programa, Nelson Javier, le sugirió que regrese el sábado, razón por la cual la joven presentadora de Tv,  no pudo contener las lágrimas, dejó en el aire las dudas e intentó tragar sus propias emociones, reconociendo que ese programa era su casa.

Conteniendo las lágrimas, dijo que le tiene mucho aprecio a Frederick y reconoce que el programa «Pégate y Gana con el Pachá» es su casa

A través de una llamada durante la transmisión en vivo del programa, El Pachá le dijo que tiene las puertas del programa abiertas.

Quezada reconoció que hubo una falta de comunicación de su lado y el de Yokasta, ya que debieron de notificarle a la producción su asistencia al día siguiente al programa de Roberto Ángel, pero como no era costumbre hacerlo, no lo hicieron.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top