LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

René Brea: “Yo no estoy de acuerdo con la reforma constitucional”

SANTO DOMINGO, RD: El productor René Brea se une a las personalidades que muestran su claro desacuerdo en que se lleve a cabo una nueva reforma a la Constitución Dominicana, con el objetivo de que el Presidente Danilo Medina aspire a un tercer mandato.

Brea, dijo respetar a los que están de acuerdo con esa decisión y por eso pidió respeto también para él al expresarse con lo mejor que sabe hacer “ARTE”.

“Yo respeto si usted está de acuerdo con la reforma constitucional, pero YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA REFORMA y pido el mismo respeto y derecho a expresarme con lo que sé hacer, “ARTE”.” Expresó el productor.

A través de un vídeo colgado en sus redes sociales llamado “La Constitución eres tú”, el también realizador de TV,  destacó la dominicanidad, de fondo  el tema “Dominicano Soy” de Fernandito Villalona y en un primer plano la palabra “libertad” con la que pidió a sus seguidores actuar como hombres y no llorar como niños.

Agregó “De nada vale estar criticando a los que levantan su voz a favor o en contra, aquí somos todos dominicanos y nos debe doler el país, tanto o más que a la clase política nacional. Lucha por lo que consideres tu causa, demuestra que tienes algo más en la cabeza que palabras para denigrar al que se atreve, APORTA!”

Por lo que pidió a sus seguidores reaccionar como lo crea necesario, ya que a él le duele el estado “zombie  en el que está la gran mayoría”

“Cada uno es responsable del presente y el futuro, de lo que vivimos y vivirán nuestros hijos. A mí me duele el “estado zombie” en el que está la gran mayoría. Ahora la lucha es de todos, espera a Mayo para darle tu voto a quien tu conciencia te dicte, pero ahora no debemos permitir que hagan con nuestros derechos lo que un grupo quiera.”

Por lo que exhortó a la población a “No lloremos como niños lo que no hemos podido defender como hombres. Yo amo mi país y tú?”

View this post on Instagram

Yo respeto si usted está de acuerdo con la reforma constitucional, pero YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA REFORMA y pido el mismo respeto y derecho a expresarme con lo que sé hacer, “ARTE”. Cuando lo concebí, me llegaban a la mente todas las cosas por la que estamos pasando como sociedad y como país. De nada vale estar criticando a los que levantan su voz a favor o en contra, aquí somos todos dominicanos y nos debe doler el país, tanto o más que a la clase política nacional. Lucha por lo que consideres tu causa, demuestra que tienes algo más en la cabeza que palabras para denigrar al que se atreve, APORTA!. Cada uno es responsable del presente y el futuro, de lo que vivimos y vivirán nuestros hijos. A mi me duele el “estado zombie” en el que está la gran mayoría. Ahora la lucha es de todos, espera a Mayo para darle tu voto a quien tu conciencia te dicte, pero ahora no debemos permitir que hagan con nuestros derechos lo que un grupo quiera. No lloremos como niños lo que no hemos podido defender como hombres. Yo amo mi país y tú? #laconstitucionerestu

A post shared by renebrea "The Concept Maker" (@renebrea) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top