LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

René Pérez: “Yo apoyo los Grammy porque tú no tienes que payolear para ganar”

El artista boricua, René Pérez marcó la diferencia entre la queja expuesta por algunos artistas urbanos que han tronado en contra de la Academia de la Grabación, por no tomar en cuenta presuntamente, algunos intérpretes del género urbano.

A pesar de mostrar algunas quejas con la institución de la música, entre ellas, decir que, si tiene que unirse a protestar en Las Vegas donde se harán los premios el próximo 14 de noviembre, lo haría, o, por ejemplo, reprochar cuando estuvo nominado como “Mejor urbano” y le ganó Enrique Iglesias, este último siendo un artista que no rapea.

Pidió a sus compañeros artistas centrarse en quiénes sí están nominados y apoyarlos.

“Yo apoyo los Grammy porque son una premiación que tú no tienes que payolear para ganar”, afirmó René.

El artista habló junto a su compañero Gabbu Cabrah con quien realiza una sección en la cocina que sirve para expresar distintas protestas sociales.

OTRAS PREMIACIONES:

Residente como también se hace llamar René, destacó que lleva 15 años sin ganarse un premio Billboard, en esa lista mencionó al destacado cantante panameño, Rubén Blades; Mercedes Sosa, destacada artista fallecida del folclore de Argentina.

Pero también criticó que en premios Juventud donde reconocen lo más “lindo”, “peinado del año”, “mejor urbano”, tampoco ha sido tomado en cuenta.

“Si nos quejamos por los Grammy, tenemos quejarnos por los Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Billboard, imagínate vamos a estar todos los años del mundo.

HACE LLAMADO A PREOCUPARSE POR COSAS MÁS IMPORTANTES:

Residente hizo un llamado a preocuparse más por los temas que afectan a Puerto Rico, como que está saliendo “mierda” según expresó del acueducto.

“El agua está sucia en Puerto Rico”, pero estas cosas están en segundo plano, señala.

MIRA EL VIDEO:

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top