LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

René Pérez llama a manifestación este miércoles en Puerto Rico por la destitución del gobernador

PUERTO RICO: Tras una fuerte manifestación la tarde de este lunes para que el actual gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló sea destituido de sus funciones, luego de darse a conocer el contenido de un chat privado con insultos y comentarios homófobos y machistas, diferentes luminarias han expresado su descontento entre ellos el rapero René Pérez quien ha convocado para continuar este miércoles.

“El miércoles voy a estar allí en Puerto Rico manifestándome a las 5 de la tarde” Expresó el rapero alegando que la manifestación de este lunes fue muy grande y “no la podemos dejar caer”.

“Aquí no hay partido político, esto es todo el mundo” Expresó el rapero para hacer un llamado a todos los grupos y movimientos sociales, así como políticos de cualquier partido a participar en la misma.

«Esto no se puede permitir, es una falta de respeto», dijo el intérprete, quien agregó que el gobierno de Rosselló está «robando en nuestra cara».

La «corrupción del Gobierno es asquerosa», dijo, a la vez que subrayó que nadie quiere que Rosselló «continúe» en el poder.

«Todo lo que critican de otros países y de dictadores, están haciendo lo mismo», agregó.

También opinó que Rosselló se quiere quedar «por sus cojones y por nuestros cojones no se va a quedar… es una falta de respeto».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top