LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Reparto de la serie «Elite» cancela eventos en México por el coronavirus

Este miércoles la Organización Mundial de la Salud declaró una pandemia tras la rápida expansión del coronavirus alrededor del mundo,  miles de personas contagiadas y la mayoría de los eventos cancelados, entre ellos el reparto de la serie «Elite» quienes cancelaron los eventos programados en México.

Según una publicación explicaron a través de su cuenta de twitter, pensando «en la salud de todos los fans» de «Elite» decidieron cancelar los eventos pautados para los días 11 y 12 de marzo.

«Querido México: los chicos de Las Encinas estaban emocionados de verlos pero queremos ser lo más precavidos posible. Pensando en la salud de todos los fans de ‘Élite’, nuestros empleados y el talento, decidimos cancelar los eventos del 11 y 12 de marzo», publicaron en la cuenta de Netflix Latinoamérica.

Actualmente en México hay escasos casos confirmados de contagio, pero Netflix no ha sido el único que ha tomado medidas: el grupo de pop rock mexicano Zoé pospuso ‘hasta nuevo aviso’ la conferencia de prensa que tenía programada para el viernes 13 de marzo en Ciudad de México, pese a que no aclararon los motivos.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Secretaría de Salud de México en la noche del martes, se han confirmado siete casos de COVID-19 en el país latinoamericano y se tienen algunos otros casos sospechosos en investigación en varios estados.

En el resto de países del mundo también se están cancelando eventos, principalmente musicales, que impliquen grandes aglomeraciones de gente y en los que pueda propagarse el virus.

Con información de EFE

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top