LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡REPORTAJE! El amor venció entre Sandra Berrocal y Crazy Desing

 

SANTO DOMINGO.- Dicen que el amor, todo lo supera….Y Crazy Desing y Sandra Berrocal son una muestra de ello; y es que, su historia de amor comenzó en el 2013,  por lo que, tres años más tarde decidieron casarse, específicamente, en noviembre del 2016.

Para marzo del 2017 nació el primer hijo de ambos, Jayko.

En entrevista exclusiva para esta revista, LuminariasTV, en enero de este año, Sandra confesó que, por la salud de la relación, iban a tener menos apariciones en las redes sociales.

“Tomamos la decisión de apartar nuestra vida personal de los medios, de las redes sociales y somos más felices que nunca”, reveló en ese entonces.

Varios meses después de dicho conversatorio, y tras casi tres años de matrimonio, la relación empieza a flagear.

Es ahí cuando empiezan lo que parecen ser, mensajes indirectos que cada uno publicaba en sus redes sociales, algo usual en muchas parejas que quieren llamar la atención del otro, sin necesidad de mencionarlo.

Sin embargo, no pasó un mes de la entrevista que Sandra le concedió a luz García, para su programa Noche de Luz, cuando al parecer, la llama entre ambos ardía tanto así que, el amor pudo más

Sí, la pareja decidió darse una nueva oportunidad y aprovecharon el 8vo aniversario del programa Extremo a Extremo para dejar todo confirmado.

Entre besos, más besos y derroche de amor por las redes sociales, la pareja ha confirmado lo que el público ha visto con buenos ojos, una nueva oportunidad.

¡EL AMOR VENCIO!

¡Que viva el amor!

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top