LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Reprograman para el 2016 el concierto “Santo Domingo en Vivo”

Santo Domingo

Saymon Díaz, presidente de la empresa SD Concerts, informó a través de una nota de prensa enviada a este medio, que junto a su equipo se encuentra trabajando en la reprogramación del evento Santo Domingo En Vivo, pospuesto por motivos de salud del empresario, el pasado sábado 19 de diciembre del año en curso.

El comunicado confirmó que las personas que hayan adquirido sus boletas podrán optar por la devolución de su dinero a partir de este lunes 28 de diciembre.

La intención de SD Concerts era establecer la nueva fecha del concierto con la mayor brevedad posible, la amplia cartelera de artistas que incluía Santo Domingo en Vivo y sus respectivos representantes, requieren de un plazo mínimo hasta mediados de enero para ajustar sus agendas de manera que todos coincidan.

Asimismo, las recomendaciones médicas por parte de los especialistas que atendieron al empresario Saymon Díaz al momento del quebranto de salud que sufriera en días previos al evento, recomendaron un período de reposo de cuatro a cinco semanas para su total recuperación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top