LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Residente entrevista al presidente de El Salvador y su trabajo a favor de la masa pobre

El presidente de El Salvador Nayib Bukele y el cantante boricua, René Perez sostuvieron un amplio conservatorio la noche de este martes,  de más de una hora, vía Instagram live, donde se conectaron más de 150 mil personas.

El propósito principal según explicó René, era conocer los detalles de las medidas del mandatario que se han hecho vírales en las redes sociales y conocerle un poco más.

Nayib ubicado en su oficina del Palacio Presidencial, y René desde su residencia; iniciaron la plática “muy relajados” y con la autorización del presidente de que René le podía decir “vos” o tutear con el “tú”.

Nayib sorprendió al lucir una gorra deportiva con la parte frontal hacia atrás.

Ratificó que entre las medidas tomadas en El Salvador está la de garantizar los recursos necesarios para que a las personas no les falte alimentación, eliminando la preocupación por varios meses del pago de agua, electricidad , pagos bancarios, entre otros servicios, través de una prórroga de préstamos en lo que se enfrenta la pandemia.

Además de que su gente no tendrá que pagar agua, luz ni teléfono en los próximos tres meses y que eso irá por cuenta de las empresas de telecomunicaciones.

También explicó que las deudas hipotecarias o prestamos bancarios se quedarían congelados por tres meses y esos meses serán agregados al tiempo restante de la deuda.

Critica medidas de Donald Trump:

Nayib criticó las medidas tomadas por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump al decir que sino reaccionan, puede ser demasiado tarde.

“Están haciendo muy poco”, “El gobernador de Nueva York estaba diciendo que no alcanzan las camas”.

Asimismo, dijo que algunos presidentes como el de México no están consciente de la gravedad de la pandemia.

 

 

onocer en los últimos días por su trabajo a favor de los más desposeídos con sus obras sociales, y en el pueblo dominicano por su apoyo durante las marchas que se realizó en la Plaza de la Bandera donde les pidió exigir sus derechos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top