LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

«Respeto» y «admiración» entre Zoe Saldaña y Lumy Lizardo

Las actrices Zoe Saldaña y Lumy Lizardo expresaron el «respeto» y la «admiración» que sienten la una por la otra, luego de que  Saldaña felicitó a Lizardo por su magistral actuación en la nueva película de José María Cabral, Hotel Coppelia.

Saldaña, compartió en su historia un capture de la película felicitando a Lizardo y esta el contestó «mi respeto y admiración siempre» a lo que Zoe le contestó «su película me dejó con lágrimas de felicidad y orgullo. Tenemos muchas historias que contar, y esto es solo el comienzo. Felices Pascuas y que Dios la bendiga siempre. COn respeto, Zoe».

Lizardo, quien no podía estar más orgullosa de las palabras de Saldaña, quien se ha destacado en el cine por sus grandes actuaciones en películas como «Avatar» y «Avenger» le agradeció su mensaje y le devolvió las bendiciones para ella y su familia.

Hotel Coppelia es la nueva película del reconocido director José María Cabral y que a raíz de su estreno en plataformas digitales como HBO Max, Amazon Prime, Hulu, entre otras, ha recibido muchas críticas positivas, tanto de la prensa especializada como de los espectadores.

Recientemente Forbes recomendó la cinta entre las películas para ver este fin de semana vía Streaming.

Además de Lumy, cuenta con las actuaciones magistrales de Nashla Bogaert, Antonio Melenciano, entre otros.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: «Respeto» Y «admiración» Entre Zoe Saldaña Y Lumy Lizardo - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top