LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Restaurante Yao ahora en la República de Colombia, en SD

MMI Group Services, a través de su marca de Restaurantes YAO Asian Cuisine, dio la bienvenida a su quinta sucursal ubicada República de Colombia, Plaza Vértice 2 en Altos de Arroyo Hondo.

Los propietarios de la cadena, Ramón del Rosario y Carlos del Pino, ofrecieron un cocktail y una degustación de varios platos creados por los ejecutivos de esta cadena de restaurantes.

Durante la actividad, del Pino mencionó que “nuestro objetivo sigue presente en el día a día: convertirnos en la mejor cadena de comida asiática del país, basado en la calidad innegociable de nuestros producto y servicios. Hemos crecido aceleradamente por el patrocinio de nuestros clientes que, con su aporte y disfrute de nuestra cocina, han llevado a YAO Asian Cuisine a los niveles donde nos encontramos hoy”.

También se destacó el constante entrenamiento del equipo de trabajo para cumplir con los pilares esenciales de la empresa que son: Servicio, Calidad, Higiene, Presentación e Imagen.

La cadena de restaurantes YAO Asian Cuisine comenzó el 1 de abril del 2011, y con esta nueva apertura, llega a cinco restaurantes y con planes de seguir expandiéndose.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top