LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Restos de actriz Susana Dosamantes serán cremados y trasladado a México

Los restos de la actriz Susana Dosamantes, quien falleció el pasado sábado a los 74 años de edad, serán cremados en Miami y trasladado a su país natal, México.

Esa fue la última voluntad de la reconocida actriz, quien pidió a sus hijos descansar en su país.

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, México y falleció el pasado dos de julio en Miami. Aunque la actriz padecía de cáncer de páncreas, su familia no ha dado las razones de su fallecimiento.

Con un emotivo mensaje, su hija Paulina Rubio, confirmó la partida de su madre a quien describió como «mi ejemplo de vida».

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Todos juntos de tu mano mamita hermosa», dijo Paulina.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top