LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Restos de José José sí irán a México

Finalmente, el cuerpo del fallecido cantante mexicano, José José, será llevado a la ciudad de México, su natal país nata donde se le realizarán varios homenajes póstumos.

Así lo confirmó la tarde de este domingo la periodista Collins de la cadena Univisión, quien, en conversación con Sarita, la hija menor de “El príncipe de la canción”, ratificó la noticia.

Hasta ese momento, era incierto la posibilidad de que el cuerpo del legendario cantante fuera trasladado a México. El viernes durante el velatorio, los hijos de José José no confirmaban, ni negaban la noticia; pero según trascendía, había posibilidad de que sus restos se quedaran en Miami, lugar donde residió por el ultimo año y medio de vida, mientras luchaba contra el cáncer de páncreas.

Posteriormente al homenaje, el cuerpo de José José será cremado para entonces, la mitad de las cenizas reposarán en México y la otra en Miami.

“Sarista Sosa Salazar confirma a @uninoticias @univision23 que el Príncipe si ira a México para recibir varios homenajes, que será cremado de acuerdo a sus deseos y que la mitad de sus cenizas reposaran para siempre en México y la otra mitad en Miami”, escribió la periodista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top