LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Restos de Joseito Mateo serán velados el sábado en la Blandino, luego llevados al “Patio de Joseito”

SANTO DOMINGO.- Los restos de Joseíto Mateo serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln desde este sábado a las 10 de la mañana, posteriormente a las 3 de la tarde será llevado a su negocio, “”El Patio de Joseíto” donde recibirá homenaje.

Se recuerda que «El patio de Joseito había sido cerrado, y posterior a dos años en esa condición, fue reabierto por requerimiento del público.

Finalmente recibirá cristiana sepultura a las 5 de la tarde en el cementerio de la avenida Máximo Gómez en Santo Domingo, lugar donde había pedido que fuera enterrado debido a que el cuerpo de su madre se encuentra en ese lugar, según las investigaciones de esta revista.

Joseito falleció poco antes del mediodía de este viernes 1 de junio de 98 años, tras estar aquejado de salud luego de haber sido ingresado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas tras bajarle la presión y presentar otras complicaciones.

Consagrado como uno de los exponentes más importante del merengue, Joseito, poseedor de una alegría innata dijo que en sus años de gloria él impuso un estilo de merengue que hoy día se ha perdido, según había referido en una entrevista a esta revista, LuminariasTV.

[youtube id=»EWgCpOGtCS4″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top