LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Naya Rivera murió en “cuestión de minutos”, según acta de defunción

Los restos de la actriz estadounidense Naya Rivera, fueron sepultados el pasado domingo 24 de julio en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills, California, según lo que reveló su certificado de defunción.

El documento, archivado en el condado de Ventura, California, confirma que la causa de muerte de la estrella de “Glee” por “ahogamiento” y afirma que murió en “cuestión de minutos”.

El documento también señala que no hubo otras condiciones significativas que contribuyeron a su muerte.

En ese Campo Santo, también descansan los restos del actor Paul Walker, quien murió en noviembre de 2013 después de un accidente automovilístico y los del rapero Nipsey Hustley, quien fue asesinado en marzo pasado en un tiroteo en Los Ángeles.

Según el acta de defunción de Naya, su muerte fue por «ahogamiento» como lo confirmó el médico forense del condado de Ventura.

Además reveló que Rivera se desempeñó en la actuación por 32 años, de los 33 que estuvo viva.

Rivera fue encontrada en el lago Piru el 13 de julio, cinco días después de que desapareció mientras navegaba en bote con su hijo de 4 años, quien fue encontrado dormido y solo en el bote horas después.

Los hallazgos de la autopsia fueron consistentes con las expectativas de la Oficina del Sheriff que realizó la búsqueda e investigación.

Naya Rivera,habría perdido la vida tras salvar la de su pequeño hijo de 4 años.

Y es que, presumiblemente, si ella no hubiese empujado a Josey a la cubierta del bote, el niño habría tenido el mismo final, confirmó el Sheriff durante la conferencia con la prensa; donde también se descartó que se trató de un suicidio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top