LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Restos de Roberto Gómez Bolaños recibirán homenaje este domingo

Roberto-Gomez-Bolaños-Chespirito

Los restos del fallecido actor mexicano Roberto Gómez Bolaños recibirán homenaje este domingo 30 en el Estadio Azteca de México.

El público podrá asistir para despedirse del que por décadas brindó alegría a la audiencia de Latinoamérica. Las miles de personas que se esperan se les ha pedido lleven una rosa como símbolo de cariño.

Se espera que el cuerpo de Roberto Gómez llegue a la Ciudad de México, procedente de Cancún, ciudad donde residía desde hace cinco años.

Chespirito, como también se le conocía al actor, en uno de sus distintos personajes, falleció este viernes a la edad de 85 años en su casa de Cancún, México.

Bolaños pasó sus últimos días en compañía de algunos de sus hijos y su esposa Florinda Meza, productora y actriz, mejor conocida por su personaje de “Doña Florinda”.

Actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor, a quien le debemos la creación de inolvidables personajes como: «El Chavo del Ocho», «El Chapulín Colorado», “El doctor Chapatín” «el Chapulín Colorado», entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top