LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

RESUMEN 2016: Las separaciones de matrimonio y noviazgos

parejas

Se acerca el 2017, pero este año dejó sus sinsabores en algunas  parejas luminarias que sorprendieron con separaciones de matrimonios y otras de noviazgos.

Más de una pareja dejó a todos con la boca abierta, por un lado por tratarse de matrimonios que a la luz publica se perfilaban como “estables”, otros por la rapidez en concluir.

Mariela Encarnación y Giuseppe Russo

Una de esas parejas  fue la presentadora dominicana Mariela Encarnación y el empresario italiano, Giuseppe Russo, luego siete años de matrimonio.

Quienes le siguen en las redes sociales era notorio la ausencia de Russo en las publicaciones de Mariela, algo que antes no era así.

LuminariasTV confirmó en exclusiva reveló la noticia sobre el divorcio, por lo que luego de dar a conocer la  información, la comunicadora envió un comunicado.

Frank Perozo y Dominique Colussi

Se casaron en julio del 2015 y ya en agosto del siguiente año, nuevamente y en exclusiva, LuminariasTV confirmaba la separación entre esta pareja,  Frank Perozo y su esposa, Dominique Colussi.

Una fuente había revelado que cada quien andaba por su lado meditando sobre la separación, pero que el divorcio iba; recientemente se dice que la pareja está intentando reencontrarse.

Evelio Herrera y Tueska

Dos años duró el matrimonio entre la merenguera Tueska y quien fuera el manejador de su carrera, el empresario, Evelio Herrera.

Una relación de noviazgo de varios años que culminó en matrimonio y posterior separación, aunque la pareja mantiene una amistad de la que algunos no descargan un reencuentro.

Francisca Lachapell y Rocky Lachapel 

La ganadora de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel se suma a la lista de quienes rompieron con sus parejas, en junio de 2016, Lachapel se confesó con Jomari Goyso y reveló la sospecha de que ciertamente no estaba con su esposo, Rocky Lachapel, y que se encontraba en proceso de divorcio.

Gaby Desangles y Tommy Terrero

En una entrevista exclusiva a LuminariasTV en octubre del 2015, la presentadora Gabi Desangles reveló que diría “sí” a una propuesta de matrimonio hecha por su expareja Tommy Terrero.

Aunque para algunos era una pareja favorita y para otros no, por lo “serio” del carácter de Tommy, este quedó dolido tras la separación del noviazgo en 2016. Hoy día, Gabi tiene su nueva pareja.

gabi-desangles-y-tommy

Separación del Grupo Aura

Aunque no precisamente una pareja, sí se convirtió en un trío musical favorito del entretenimiento, en marzo del 2016 anunciaban la separacion del Grupo Aura integrado por Javier Grullón, José Julio Sánchez y Manny Cruz, en un comunicado dijeron que harían carrera por separado.

Grupo Aura

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top