LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

RESUMEN LUMINARIAS 2016: Embarazos y nuevos bebés en los famosos

embarazos-y-nacimientos-luminariastv

La cigüeña estuvo imparable dentro de las Luminarias del mundo del entretenimiento en República Dominicana, nuevos embarazos y nacimientos de bebés acaparaban titulares en las revistas y periódicos durante el 2016.

El listado es largo, algunos de parejas con matrimonios estables, otras de uniones libres; pero en fin, todas con el único fin de ser papás.

CAROLINE AQUINO

Uno de los embarazos más comentados con los que se inició el año fue el de la presentadora de televisión, Caroline Aquino, tras varias especulaciones sobre su estado de gestación, fue en el 4 de enero cuando decidió dar a conocer la noticia de manera pública.  Posteriormente, el bebé nació en junio del 2016.

DON MIGUELO Y NABILA TAPIA

Aunque fue en octubre de 2015 cuando confirmaron el embarazo, mayo 2016 trajo al mundo la primera bebé de intérprete urbano y la modelo Nabila Tapia. Lo que muchos desconocían es que ese mismo año al artista le nació otro hijo que fue dado a conocer por el cantante en noviembre.

CARLITOS WEY

El ex Teke Teke, Carlitos Wey se convirtió en octubre en papá de un varón que puso por nombre, Carlos Augusto. El pequeño es fruto de su relación con su esposa, Katty Ortíz. Al nacer el bebé, la pareja no sabía el sexo, ya que decidieron que sea sorpresa.

SHARMIN DIAZ

La noticia se daba a confirmar en enero del 2016, para ese entonces, la comunicadora Sharmin Díaz ya tenía tres meses de embarazo, en agosto se convirtió en madre de su primer hijo, Sebastian Aneudy, fruto de su relación con el   alcalde de San José de Ocoa, Aneudy Ortíz.

VAKERO

El cantante urbano Vakeró se convirtió en papá nueva vez, esta vez producto de su matrimonio con Nelly Mota, quien fuera su bailarina principal del staff de baile.

EL POETA CALLEJERO

En marzo del 2016 nació Mía Gabriella, la primera hija del cantante urbano, El Poeta Callejero y su esposa, Stephanie Cedano.

LA INSUPERABLE

La exponente de música urbana, Indhira Ircania Luna, mejor conocida como »La Insuperable» anuncio a través de su Instragam la llegada de su tercer hijo y de su esposo, el también cantante urbano, Toxic Crow.

ENRIQUE QUALEY

Una felicidad embargaba al comunicador, Enrique Qualey tras el anuncio de que sería papá, posterior a esto el nacimiento de su primera hija Samantha que llegó al mundo el pasado mes de octubre.

SABRINA GOMEZ

La comunicadora Sabrina Gómez se convirtió en mamá por segunda vez, al pequeño lo ha bautizado con el nombre de Marco Arturo.

AMELIA VEGA Y AL HORDORD

La familia Horford Vega crece, en junio del 2016 lo supimos cuando la pareja anunció la llegada de su segundo hijo, al menos fue la fecha para anunciarlo; pero ya el 27 de noviembre se confirmaba el nacimiento de la primera hembra de ambos.

CRAZY DESING Y SANDRA BERROCAL

Una pareja que sorprendió con boda, anterior el anuncio de un embarazo, fue la presentadora Sandra Berrocal y su hoy esposo, el cantante Crazy Desing. Es el primer hijo del artista y el tercero y primer varón de ella, que se espera nazca sano en 2017.

KARLA FATULE Y JAVIER GRULLON

Iniciando el mes de junio, la actriz Karla Fatule dio a conocer su segundo embarazo en un divertido vídeo acompañada de su esposo, el actor Javier, era un varón como su primogénito Teo que nació en diciembre.

LAURA CASTELLANOS

En febrero, la comunicadora Laura Castellanos anunció el nacimiento de sus mellizos, Rodolfo y Leticia, a quienes denominó los “pikillizos”.

CARMEN MARTINEZ

La presentadora de noticias Mundo Visión, Carmen Martínez se suma a la lista de las Luminarias que dieron a luz este 2016, sus gemelos Gian Luis y Ian Activil nacieron en perfecto estado de salud luego de agotar un riguroso proceso quirúrgico durante el embarazo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top