LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

RESUMEN LUMINARIAS 2016: Los famosos que partieron

resumen-2016-fallecidos

2016 deja sus sinsabores en la sociedad a raíz de las Luminarias que partieron a otro destino. Iniciando el año, el país se quedó “paralizado” con la muerte sorpresiva del destacado músico Pachy Carrasco.

Un suceso que precedía a solo unos meses del también fallecimiento repentino, del conocido músico, Fernando Echavarría.

Ha sido lastimoso ver las condiciones en que quienes por muchos años llevaron alegría al pueblo, fallecieron en penosas circunstancias económicas; algunos con la necesidad de recibir una mano amiga.

De esa lista indistinta mencionamos a:

PACHY CARRASCO:

5 de enero, era martes  y ya se confirmaba el fallecimiento de Pachy Carrasco quien sufrió la noche del domingo anterior un derrame cerebral que le mantuvo en cuidados intensivos en Cedimat. Los planes que envolvían al artista, entre ellos participar de la realización de premios Soberano, junto a la productora Edilenia Tactuck quedaron troncados.

ÁNGEL HACHÉ

En abril falleció el actor Ángel Núñez, esposo de la artista plástica Elsa Núñez, luego de que el pasado 20 de marzo sufriera un infarto del cual se recuperaba satisfactoriamente en la Clínica Corazones Unidos. Haché, de 72 años tenía una larga trayectoria en el teatro, el cine y las artes plásticas.

GENERAL LARGUITO

Uno de los músicos más destacado en su época, Tomás Santana de la Cruz, conocido artísticamente como el General Larguito, falleció en abril a los 70 años de edad en su residencia en Santiago. Autor de conocidos merengues como “Navidad sin mi madre”, “La chiflera” y “Homenaje a Tatico Henríquez,

El artista padecía de cáncer pulmonar,  neumonía y gastroenteritis, enfermedades que le ocasionaron deshidratación aguda, al extremo de que al momento de su muerte pesaba sólo 50 libras.

EDMON ELIAS

Sin dudas que fue un gran empresario dentro del entretenimiento en República Dominicana, propietario de las empresas EE,  entre ellos la discoteca El Maunaola. Edmon Elias falleció en marzo aquejado de problemas de salud a los 84 años.

MACETA

El humorista Saúl Rodríguez, mejor conocido como (Maceta) falleció en agosto a causa de problemas cardíacos, complicados con la obesidad. Con apenas 43 años perdió la vida, en ese entonces laboraba para el programa, “A reír con Miguel y Raymond”, ambos se mostraron muy compungidos por el deceso de su compañero.

VERÓNICA MEDINA

La ex integrante de la famosa agrupación, Las Chicas del Can, Verónica Medina fue reportada muerta la noche del 22 de noviembre, mientras se encontraba sola en su residencia en el barrio Los Mameyes en Santo Domingo.

LUIS KENTON

Tras tener una vida de complicaciones luego de quedar paralítico tras un accidente en 1987 donde practicaba deportes en el Centro Olímpico, Luis Kenton, quien fuera coreógrafo y corsita de la orquestas Los Kenton, falleció de un paro cardíaco, tenia 72 años.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top