LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Revelan causa de muerte de madre de modelo Yatnna Rivera

SANTO DOMINGO, RD: «Un embolismo graso a nivel pulmonar» habría sido la causa de muerte de la señora Altagracia Díaz, madre de la modelo Yatnna Rivera.

Así lo dio a conoer el Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, donde también confirmó que hubo una intervención quirúrgica.

Desmintiendo de esta manera la versión inicial del médico tratante Héctor Cabral quien dijo que la señora había presentado un cuadro clínico y que no había entrado al quirófano.

Cárdenas, también dijo que el próximo lunes dará el informe completo sobre lo que sucedió con la paciente y las medidas que se tomarán respecto a la clínica de estética y el personal de salud involucrado.

Recordemos que la señora Díaz falleció el pasado jueves 9 de mayo en medio del llanto por el fallecimiento de la madre Rivera, denunció que supuestamente se trató de una mala práctica médica de parte del doctor Héctor Cabral

Desde entonces Rivera asegura que no descansará en su lucha por hacerle justicia a su madre, que entró a la clínica en buen estado de salud y el sábado siguiente fue sepultada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top