LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Revista Billboard y sus grandes halagos a la música de Tokischa

Las últimas colaboraciones musicales de la urbana Tokischa la han posicionado en el lente de grandes revistas internacionales «halagando» su música y resaltando sus inicios, como la revista Billboard.

Según Billboard, Tokischa ha brillado con su música innovadora y sin complejos, trayendo a la vanguardia la próspera escena local de la República Dominicana.

Y es que sus colaboraciones musicales con J Balvin y la española Rosalía han convertido a la dominicana en tendencia.

“Me siento muy emocionada y me inspira a trabajar más”, dijo la urbana a Billboard.

El tema “Tukuntazo” con los criollos Haraka Kiko y Cherry Scom entró en la lista LyricFind Global de Billboard en mayo, lo que demuestra «aún más que su música genera intriga y fascinación», se lee en el reportaje.

Tokischa Altagracia Peralta, nombre de pila de la dominicana, nació en el sector Los Frailes, del municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, Tokischa tiene 25 años y «se está haciendo un nombre y está consiguiendo importantes colaboraciones al mantenerse fiel a su autenticidad y sus raíces».

«Es bueno venir del barrio y compartir nuestros ritmos dembow con el mundo», señala.

Toki, como también le llaman, afirmó que fue una experiencia hermosa trabajar con la intérprete de «Con altura», cuyo dembow y videoclip fueron grabados en la capital.

La exponente de «Desacato escolar» admira a la argentina Nathy Pelusoy desea trabajar con ella. «Es una artista completa», dice. “Me encanta su energía, su voz, su actuación», manifestó.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top