LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Confirman romance entre John Travolta y Tom Cruise

John Travolta y Tom CruiseSin dudas que esta noticia ha dejado a todos en schok luego de la publicación de la revista Star que confirma hoy un supuesto romance entre los actores John Travolta y Tom Cruise

Presuntamente ambos han mantenido una relación durante más de 30 años.Los actores todavía no se han pronunciado sobre la información.

Según Star, Travolta y Cruise se conocieron en 1983, cuando Cruise protagonizó Risky Bussiness y habría llamado la atención del protagonista de Grease. El medio cita fuentes anónimas y afirma que las estrellas iniciaron su “relación” en Oregón.

“Después de verlo en Risky Business, John hizo que su personal lo pusieran en contacto con el representante de Tom, y que le explicaran que estaba ansioso por conocerlo. Tom estaba halagado, aparentemente, y accedió a ir con él en una cena”, publica Star.

La sexualidad de John Travolta ha sido cuestionada en diversas ocasiones, incluso el actor ganó un juicio contra un medio para defender su integridad.

Mientras que el actor de Misión imposible estuvo casado en tres ocasiones. Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes han sido sus parejas. Cruise tiene tres hijos, dos adoptados con Kidman y una biológica con Holmes, de quien se divorció en 2012.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top