LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ricardo Arjona advierte llegará a las “últimas consecuencias” en caso Saymon Díaz y embargo de sus equipos

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, no se da por vencido y dijo  no cesará en su lucha para recuperar sus equipos embargados por el empresario artístico Saymon Diaz, los cuales fueron “robados” en días pasados, según ha referido el artista.

Arjona quien está siendo demandado por Saymon por supuesto incumplimiento de contrato dijo a Efe que “A nadie se le debe olvidar que nuestros equipos fueron secuestrados y posteriormente robados en República Dominicana. El embargo fue un secuestro con 15 policías armados, sin una sola orden legal y hoy nadie sabe dónde se encuentran 35.000 kilos de carga”.

El intérprete de “Mujeres” lamentó que a un mes de “esta barbaridad” nadie en el gobierno dominicano, se haya manifestado para dar una explicación.

Tras cuestionarse por qué ocurren esas “fechorías” en pleno siglo 21, Arjona aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias, ya que esto “es una vergüenza que no se merece uno de los pueblos más nobles del planeta”.

Recordemos que fue para el 10 de febrero luego del concierto de Arjona en el país con su “Circo Soledad” que el fueron embargados los equipos por Diaz.

Luego de eso, se han presentado diferentes pruebas por ambos a través de las redes sociales y aunque han ido dos veces a los tribunales por el caso, será para el viernes 16 de marzo cuando Arjona se presentará ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

Además de la demanda de Diaz, Arjona también tiene pendiente en República Dominicana una demanda que le hizo el también empresario local Félix Cabrera, quien alega que el cantante le adeuda 650.000 dólares.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top