LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ricardo Arjona lanza nuevo tema musical «Hongos» de su próximo álbum «Blanco y Negro»

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, continúa trabajando pese a la cuarentena y conquistando a sus millones de fanáticos alrededor del mundo y este lunes lanzó su más reciente tema músical «Hongos» un bocado de su ambicioso proyecto artístico titulado «Blanco y Negro» que lanzará en mayo.

Se trata de un tema con la reconocible melodía de Arjona, mezclada con arreglos de rock clásico y una guitarra country, que hace una reflexión profunda sobre la locura del mundo y una relación agobiante. De ahí frases como «¿quién le dio los hongos al Dios que nos hizo?» y «¿qué haces en mi vida dándome instrucciones?».

Su letra fue escrita con mano de inmigrante que sabe «algo de inglés para pedir un trago» y «el castellano pa’ pagar la renta», y sale acompañado de un video, obviamente en blanco y negro, en el que se le ve grabando la canción y recorriendo Londres vestido con atípica formalidad y más barbudo que de costumbre

«Hongos» será parte de la nueva producción musical de Arjona «Blanco y Negro» que tiene pautado salir el 29 de mayo e incluirá 14 canciones.

Como el resto de la humanidad, Arjona y su equipo se han visto obligados a recalibrar los tiempos hasta ver qué emerge del confinamiento por el coronavirus.

Sin embargo, la esencia está lista, como contó el artista, pues la música ya fue grabada en los icónicos estudios Abbey Road en Londres, los más famosos del mundo.

Según Arjona, todo el álbum fue cantado «absolutamente en vivo»: «Lo retocamos muy poco. Tiene gusto a música en vivo y a cantante y compositor feliz. Lo que le pase a este proyecto será todo felicidad extra porque ya nos dio mucha felicidad cuando lo hicimos», dijo.

Con información de EFE

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top