LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ricardo Arjona sobre RD: “Los delincuentes por encima de la ley y los gobiernos viendo para ninguna parte”

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, aún guarda la “espinita” tras lo sucedido con el empresario dominicano Saymon Diaz hace aproximadamente dos años y volvió hablar sobre el tema.

Arjona, quien donó la segunda escenografía de su circo “Soledad” a la Fundación Adentro, recordó que la primera quedó en manos de “delincuentes sin castigo solapados por el sistema” en clara alusión al gobierno Dominicano de quien dijo no movió “un solo dedo” a pesar de tener sentencias que lo favorecían.

El artista aseguró que su escenografía fue secuestrada junto a 30 toneladas de equipo por 15 policías armados y uniformados junto a un “innombrable” (refiriéndose a Saymon Diaz).

“Ninguna entidad de gobierno o particular de La República Dominicana moviera un solo dedo, a pesar de que a lo largo de ya casi dos años se hayan ganado todas las instancias LEGALES en ese país y se haya ordenado devolución inmediata”, puntualizó el interprete de Minutos.

“Los delincuentes por encima de la ley y los gobiernos viendo para ninguna parte, aunque se ponga en juego la posibilidad de que se piense en el extranjero que invertir, visitar o trabajar en ese país pueda tener el peligro inminente de que a su antojo, puedan quitártelo todo sin que pase nada de nada”, continuó Arjona.

Ricardo Arjona dijo que el afecto por un país que definió como uno de lo más hospitalario del planeta sigue intacto y lamentó que “estos hijos descarriados que son los menos pero que contaminan todo como plaga, con las manos sucias y ensuciando a la inocente mayoría fantástica”

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top