LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ricardo Arjona visita niños enfermos de una fundación en Guatemala

El guatemalteco Ricardo Arjona, pasó las fiestas de navidad en su natal Guatemala, pero antes de salir de allí  visitó a los niños enfermos y  sus familiares de la fundación Casa Ronald McDonald de Guatemala.

A través de sus redes sociales el intérprete de “Fuiste Tú”  difundió la noticia de su visita con quienes compartió gratos momentos.

“Alguien visitó a unos amigos en la Casa Ronald McDonald de Guatemala.(WT)” Fue el mensaje con el que el artista compartió las fotos del momento vivido junto a los infantes.

De su lado la fundación a través de su cuenta de Facebook escribió “Ricardo Arjona compartió junto a las familias de Casa Ronald McDonald una tarde con palabras de esperanza, historias y bromas. Dándoles fuerza a los niños y padres para continuar con sus tratamientos médicos durante su estancia en la capital. Gracias por compartir un momento inolvidable junto a nosotros”

El guatemalteco estará en República Dominicana con gira mundial «Circo Soledad» el próximo 10 de febrero en el Estado Quisqueya.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top