LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ricardo Montaner incluye bachata en su nuevo disco

El cantante Ricardo Montaner incluyó dos temas de bachata en su nuevo disco titulado “agradecido”, como una forma de agradecer a los dominicanos.

Sería el segundo intento de trabajar con bachata ya que en el 2001 probó con el tema «Resumiendo» de su disco «Sueño Repetido».

“Más allá de que el género está en su mejor momento, yo no lo hago por eso, siempre me  ha gustado la bachata y todo lo que tiene que ver con dominicana. A Marlene y a mí nos encanta vacacionar en La Romana y estamos locos por volver también a cantar, ahora con dos bachatas en el repertorio, ya que la primera, siempre había que incluirla en los shows y sabemos que con «Se desesperaba» nombre de pila de la del carrito azul, pasaró lo mismo”, dijo el artista en entrevista especial con Dafne Guzmán y que se transmitirá dentro del marco de los especiales «Christmas edition», cada martes y jueves a las 11:30pm y diario dentro del programa en vivo «A 2 Cámaras con Dafne » a la 1:45pm, ambos por Teleantilla.

Montaner aprovechó las cámaras dominicanas para agradecer al gobierno en el país por otorgarle la nacionalidad dominicana; con esta suman tres, ya que el artista posee la venezolana y la argentina.

“El otro día le comentaba a un colega tuyo el ofrecimiento de Leonel hace unos años y me alegra que a Danilo ya le haya llegado el mensaje, solo avísenme y vamos pa’lla”, comentó entre risas.

El cantautor reafirma su compromiso de apoyar al talento joven y de transmitir un mensaje de esperanza a través de sus canciones.

El artista agradece a Dios por el 2014 y todo lo que le regaló durante ese año.

“La verdad no sé si antes de haber conocido a Jesucristo hubiese sabido apreciar todas las bendiciones que se nos presentan cada día y si te fijas, ese solo hecho, es un gran motivo para agradecer, el que Dios haya tocado no solo mi corazón, sino el de toda mi familia”, puntualizó.

Montaner recibió a la comunicadora Dafne Guzmán en su restaurante Cafe Raggazzi de North Miami donde degustaron junto a los demás integrantes del crew, algunas de sus especialidades italianas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top