LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ricardo Montaner indignado ante precariedad en Samaná

SAMANÁ.- El cantante venezolano Ricardo Montaner, denunció el fin de semana  las precarias condiciones que se viven en la provincia Samaná, República Dominicana.

Montaner, quien mantiene una residencia en dicha provincia,  dijo que si se quiere hacer de este punto del país, un centro turístico ecológico se debe de empezar por dignificar la calidad de vida de sus habitantes, ya que existen más de 15 mil personas sin servicio eléctrico, no hay policía, ambulancia, ni bomberos, no hay parque para que jueguen los niños y las escuelas se encuentran en precarias condiciones.

«La comunidad de Arrollo Barril en Samaná sigue a la espera de mejorar su calidad de vida. Los años pasan y sigue en el olvido. 15 mil personas, soy uno de ellos, esperamos servicio eléctrico de calidad, la compañía local d energía ,corta el suministro 5 o 6 veces al día #SamanaTambienExiste», expresó Montaner quien desde hace varios años reside en el lugar antes mencionado.

Hace unos meses atrás el artista había expresado su desconcierto ya que en dicha comunidad no había una unidad de bombero, cuando parte de su casa se incendió.

«No hay policía propia, ni ambulancia,ni bomberos , no hay un parque para que jueguen los niños y las escuelas carecen de suministros de estudio suficientes,agua potable,limpieza integral, el plástico inunda la belleza natural que tenemos».

«Si queremos convertir a Samaná en centro del turismo ecológico, empecemos x dignificar la calidad de vida a la población» Concluyó su mensaje el artista a través de twitter.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top