LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Ricardo Montaner lamentó que venezolanos tengan que tramitar visa para ingresar a RD

SANTO DOMINGO.-  Luego de tres años de no pisar un escenario dominicano, el cantante Ricardo Montaner está listo para su concierto este sábado 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

El artista manifestó su alegría de recibir la ciudadanía dominicana, algo que celebrará para el gran espectáculo que prepara este fin de semana desde las 8 de la noche, bajo la producción del empresario, César Suárez Jr.

Su repertorio es tan amplio, que por lo regular interpreta en sus conciertos unas 21 canciones, pero hasta el momento, el artista reveló que para el show que prepara en Santo Domingo, lleva 28 temas en lista, algo que no es de extrañar, ya que conoces su amor por la República Dominicana.

El artista manifestó su alegría de recibir la ciudadanía dominicana, decisión que celebrará este sábado.

A raíz de que el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), informó que , a partir del próximo 16 de diciembre de 2019, los venezolanos que no posean visa no podrán ingresar a República Dominicana, el cantautor mostró tristeza ante tal decisión, aunque admitió que es normal que los países lleven un control de entrada de los turistas.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top